hannibal-comic-con-2015-final-raccoonknows.com
Comic-Con 2015: Hannibal se despide de los fans, pero se anuncia posible película y muestra vídeo de la llegada de Red Dragon

El panel de Hannibal en la Comic-Con 2015 ha sido un panel de tristeza para los fans ya que se sentía el que la serie no vaya a tener cuarta temporada, pero de esperanza para los responsables de la serie que no han cedido de momento en su empeño de seguir adelante sea como sesa.

Es más, el productor ejecutivo Bryan Fuller anunció que se verá la posibilidad de llevar la serie a la “gran pantalla”, teniendo el compromiso de las dos estrellas, Hugh Dancy y Mads Mikkelsen, y que él hará todo lo posible por traerlos a ambos de vuelta a los fans.

Dancy se hizo eco del sentimiento, diciendo que sin duda le gustaría seguir contando la historia de Will Graham. “Es una cosa emocional para todos nosotros”, describió del abrupto final de la serie. “Y no es el sentido de que estábamos viviendo este cosa “.

En cuanto a lo que pasó con las conversaciones acerca de cómo mover el espectáculo a un servicio de streaming, “Netflix no pudo hacerlo debido al acuerdo de transmisión en Amazon”, explicó Fuller. “Y a Amazon le hubiera gustado haberlo hecho, pero querían hacerlo muy rápidamente, mientras que yo quería tener todos los guiones [escritos] de antemano” Eso hizo que Amazon le dijera “imposible de hacer por nosotros. ”

Al margen de la cancelación, Fuller dió las gracias a NBC, ya que les “permitió hacer locuras durante tres años”.

El panel ha servido además para ver un avance de la llegada de Red Dragon (Richard Armitage) a la actual tercera temporada:

FUENTE