xena-remake-raccoonknows.com

Parece que los deseos de la actriz Lucy Lawless han sido escuchados. Recientemente y con motivo de la presencia de la actriz en la Comic-Con 2015, esta dijo estar deseando que alguna cadena reviviera la serie que a ella le dió la fama, Xena, la princesa guerrera y así va a ser tras el anuncio por parte de NBC y NBC Universal de hacer un remake en “versión moderna” de la mítica serie de acción y aventuras.

De este modo ya podemos decirles que NBC y NBC Universal, junto con los productores ejecutivos originales  Rob Tapert Xena y Sam Raimi, buscan revivir el icono de acción y aventura, según The Hollywood Reporter. La búsqueda está en curso para un guionista que escriba un “reboot moderno” de la serie, que se emitió entre 1995 y 2001.

Aunque la estrella original Lucy Lawless todavía tendría que sumarse al proyecto, que está sus primeras etapas de desarrollo, los productores desean que esta se involucre tanto detrás de las cámaras como frente a ella.

“He estado proponiendo una película de dos horas, en realidad” dijo Lawless a los periodistas en la San Diego Comic-Con a principios de este mes. “Los fans realmente quieren eso, y yo he conocido a algunas personas que han realizado campañas “crowfunding” para hacer algo, de modo que ¿Por qué no acabamos de hacerlo? … La cosa está todavía en quién posee los derechos de Xena . Pero aún sería genial volver a hacerlo con Renée O’Connor, Ted Raimi, Bruce Campbell y yo. Sería divertido”.

De momento veremos como se desarrolla el proyecto y sobre todo, qué pasará realmente con Xena teniendo en cuenta que el final de la serie estuvo marcado por la muerte del personaje al que interpretaba Lawless.

FUENTE