Loading...
Loading...

Harvey Weinstein-Salma Hayek-Raccoonknows.jpg

 

Harvey Weinstein respondió este jueves a las acusaciones hechas por la actriz mexicana Salma Hayek en una carta enviada al diario The New York Times y donde ella denuncia que fue acosada por el productor.

En un comunicado obtenido por el sitio Deadline.com sus representantes dijeron: “El Sr. Weinstein no recuerda haber presionado a Salma para realizar escenas de sexo innecesarias con una de sus coestelares y él no estuvo presente en el rodaje”.

“Sin embargo, eso era parte de la historia, pues Frida Kahlo era bisexual, y la escena de sexo más importante de la película fue coreografiada por la Sra. Hayek y [el actor] Geoffrey Rush“.

Hayek hizo olas este miércoles con una carta abierta que envió al mencionado diario, donde aseguraba que había vivido una “pesadilla” cuando trabajó con el ejecutivo en la producción de la película Frida, sobre la vida de la legendaria artista mexicana.

 “Todos los reclamos sexuales que retrata Salma son inexactos y testigos que presenciaron los hechos tienen una versión distinta de lo que sucedió”, se enfatizó en el documento.

El comunicado también revela que Weinstein, fue quien pujó porque Hayek fuera la protagonista de Frida, imponiéndose a quienes quería que fuera Jennifer López quien llevara el protagónico.

“Aunque Jennifer López estaba interesada en hacer el papel de Frida, y ella era una estrella mucho más grande por aquel entonces, el Sr. Weinstein anuló a otros inversionistas para conseguir que Salma fuera la protagonista”, se dijo.

Los representantes de Weinstein tampoco dejaron pasar la oportunidad para señalar que el productor invirtió una gran cantidad de dinero en el rodaje. “Miramax puso hasta la mitad del dinero y toda la publicidad y anuncios; el presupuesto fue de más de $12 millones”.

Fuente

 

Loading...