Loading...
Loading...

Harvey Weinstein-Raccoonknows.jpg

 

Los abogados del poderoso magnate tratan de descalificar las acusaciones contra Weinstein.

Harvey Weinstein asegura que Rose McGowan sólo quiere beneficiarse con sus historias falsas de violación, para vender el libro que está promocionando.

Uno de los abogados del ex magnate cinematográfico dijo mediante un comunicado: “En general Harvey Weinstein y sus abogados se han abstenido de criticar públicamente a cualquiera de las mujeres que han realizado alegaciones acerca de agresiones sexuales cometidas por el señor Weinstein, a pesar de la existencia de evidencias concluyentes que demostrarían la falsedad de esas afirmaciones”.

En ese documento, se menciona la existencia de dos testigos que a través de correos electrónicos, hacen evidente que el encuentro sexual entre Rose McGowan y Weinstein fue concertado, y no se utilizó violencia. Se asegura la existencia de correos electrónicos donde la manager de McGowan narra cómo la actriz le dijo del encuentro con ella y Weinstein en un jacuzzi, algo de lo que dice luego se arrepintió, pero en ningún momento habla de que fue forzada a nada.

También aseguran que en otro correo, Ben Affleck niega que Rose le haya mencionado que sufrió una agresión sexual, aunque después, el actor dijera en el programa ‘The Today Show’ que creía y que apoyaba a la actriz.

La respuesta de McGowan a este comunicado fue de insultos y maldiciones hacia Weinstein a través de Twitter.

Fuente

Loading...