David-Fincher-raccoonknows.com.jpg

Living on Video, proyecto que el director David Fincher (Gone Girl) desarrollaba para HBO desde hacía semanas, acaba de recibir encargo oficial de serie.

El proyecto, ahora serie, tenía un encargo de dos episodios dirigidos por el propio Fincher, a los que ahora se le suman otros ocho, de modo que ha dado “luz verde” a una primera temporada de diez episodios.

Ambientada en 1983 en Los Ángeles, Living On Video gira en torno a los profesionales de la industria, por explotar, de los videos  musicales (directores, ejecutivos discográficos y miembros del equipo, muchos de ellos metidos en el mundo de las drogas),  a través de los ojos de un recién llegado llamado Robby (Charlie Rowe).

Robby es un joven con los ojos abiertos que abandona la universidad con el sueño de dirigir una épica película de ciencia-ficción pero primero consigue un trabajo como director para una sociedad que hace videos musicales. Como co-protagonistas tenemos a Sam Page, Jason Flemyng, Corbin Bernsen, Kerry Condon y Elizabeth Lail.

Fincher, quien dirigió los primeros episodios, está revisando sus raíces musicales director de vídeo con la comedia. La serie, basada en parte de la vida de Fincher que también comenzó su carrera en el mundo de los videclips, ha sido escrita por Rich Wilkes (xXx) y Bob Stephenson, amigo de Fincher desde sus comienzos, y a partir de una idea del director.

FUENTE