Heroes-Reborn-Dark-Matters-Promotional-Photo-raccoonknows.com

El 24 de Septiembre NBC estrenará Heroes Reborn, pero previamente podremos ver una webserie que avance su trama y de la que ya podemos ver el primer episodio que les dejo tras el salto.

La precuela digital de Heroes Reborn: Dark Matters cierra la brecha entre la serie original y Heroes Reborn, reintroduciendo los espectadores al universo “Héroes” y desvelando toda una nueva generación de Heroes.

Han pasado cinco años desde que el público se dio cuenta de la existencia de los seres humanos evolucionados o “EVOS” que poseen, habilidades sobrenaturales increíbles. En ese momento, el público desarrolló miedo o se enfrentó a estos EVOS. Ahora, comunidad online se ha formado alrededor del anonimo Hero_Truther, que busca humanizar EVOS en la estela de mentiras, calumnias y alarmismo. Entre los que publican sus historias personales está Phoebe Frady (Aislinn Paul “Degrassi: The Next Generation”), que se animó a documentar su historia de origen por su hermano, Quentin (Henry Zebrowski “A to a Z”). Pero mientras Phoebe lucha para controlar su poder, ella atrae la atención no deseada de una nueva empresa misteriosa.

Este es el primer episodios de Heroes Reborn: Dark Matters

FUENTE