SANTIAGO. Un sobrino del asesinado periodista Blas Olivo fue ingresado de urgencia anoche en el Hospital Metropolitano de esta ciudad (HOMS) tras recibir múltiples heridas de bala por dos encapuchados que lo agredieron mientras se encontraba en las proximidades de su residencia, del municipio de Bonao.

Frangel Olivo, de 33 años, fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas para extraerle los proyectiles que recibió en distintas partes del cuerpo, aunque todavía tiene tres balas alojadas en su cuerpo.

Desde el HOMS se informó a Diario Libre que el joven estaba ingresado en una habitación, pero que por razones de seguridad no se divulgaba su número ni la planta del edificio.

“Los familiares del herido estarán disponibles a ofrecer declaraciones a la prensa en las próximas horas”, dijo una empleada del departamento de relaciones públicas del HOMS.

Olivo fue atacado por dos hombres que llegaron en una motocicleta y tras identificarlo, se colocaron dos capuchas en sus rostros para que no ser reconocidos, de acuerdo a lo informado por vecinos del lugar donde ocurrió el suceso, en la calle María Montés, del sector Paraíso.

El joven es sobrino del asesinado periodista Blas Olivo, oriundo de Bonao, hace más de un año y cuyo caso se ventila en los tribunales judiciales.

Olivo labora en una empresa generadora de electricidad ubicada en la sección Pinalito, de Bonao.

El periodista Blas Olivo fue asesinado en un atraco para despojarlo de su vehículo por una banda de robo de automóviles.

FUENTE