Lamar Odom-Raccoonknows.jpg

 

Por primera vez desde que su padre Lamar Odom casi muriera debido a una sobredosis de drogas en un burdel de Las Vegas en octubre del 2015, su hija Destiny habló sobre el infierno que le tocó vivir por los problemas de adicción de su padre y cómo lo ha ayudado a recuperarse.

Según relató la joven en una entrevista a la nueva entrega de People/Entertainment Weekly (PEN), cuando se enteró de las condiciones en las que encontraron a su padre en ese prostíbulo de Nevada hace más de un año, ella pensó que iba a morir. A pesar de eso, se sentó junto a su cama y se puso a hablarle por una media hora.

Ella considera que escucharla pudo ser crucial para él pues a la mañana siguiente se estaba arrancando los tubos de la boca. “Y realmente no creo que sea una coincidencia… Creo que estaba destinado a estar aquí por mí y por mi hermano (Lamar Jr., de 14 años). Suena como una película cursi, pero creo que todo sucede por una razón. ”

No conforme con esa visita, la hija mayor que el exestrella de Los Angeles Lakers tuvo con Liza Morales, y su hermano menor realizaron una intervención para su papá, rodeada de los amigos más cercanos a su familia.  “Básicamente le di el ultimátum de que (o iba a la) rehabilitación o no le hablaba más.

“Creo que (eso) lo golpeó muy duro”.

Ahora la jovencita está feliz de haber ayudado a su papá a ingresar a rehabilitación, algo que él ha hecho en más de una ocasión: “Cuando tu padre es adicto y se limpia, es como un mundo completamente nuevo”, asegura. “(Es) una persona completamente nueva, en realidad. Es increíble lo que la terapia y la rehabilitación pueden hacerle a una persona. ”

Fuente