image

 

La actriz Bárbara Mori y su ex, Sergio Mayer, se convertirán en abuelos, según los rumores que aseguran que su hijo Sergio Jr. ha dejado embarazada a su ex novia, la actriz Natália Subtil, quien es diez años mayor que él.

Según han publicado barios medios mexicanos, el joven de 18 años inició un romance con la actriz brasileña después de conocerse en el rodaje de la película “El Patriarca”, que rodaron el pasado invierno a las órdenes del director Raúl Martínez.

El hijo de Bárbara Mori confirmó la relación publicando en sus redes sociales varias imágenes en las que aparece besando y abrazando a Subtil, quien fue una de las invitadas a la boda de Mori con el beisbolista Kenneth Sigman el pasado 27 de febrero.

Según ha informado el portal Televisa Espectáculos, una fuente cercana a la futura mamá ha declarado que cuando Sergio se enteró de la noticia se mostró inicialmente alegre, pero tan solo unos días después su comportamiento cambió de forma drástica hasta terminar rompiendo la relación.

Incluso, el joven habría llegado a bloquear el número de su ex novia para evitar cualquier tipo de contacto, de acuerdo al reporte de Televisa.

Los abuelos, por su parte, sí que querrían formar parte de la vida de su nieto y al parecer ya le han ofrecido su apoyo incondicional a Natália.

“Están felices, piensan que un hijo es una bendición, sin importar si estará con el papá o no. Además, le piden que se vaya a Brasil, para que la apapachen un tiempo, y esté comiendo lo que le gusta, aunque ella quiere que su hijo nazca en México. Entonces, quizá se vaya ahora y regrese para dar a luz, y más porque tiene el apoyo de Bárbara Mori”, declaró el informante.

Por el momento ni Sergio Mayer Mori ni sus padres han confirmado o desmentido la noticia y, según se puede desprender de sus redes sociales, parece que el joven continúa con su vida, relajado y pasando tiempo con sus amigos.

Fuente