El hijo de Caitlyn Jenner, Brody Jenner, confesó sentirse decepcionado ante el hecho de su padre no fue a su boda.

Brody, quien también apareció en el show de reality Keeping Up with the Kardashians, que cumplió más de 10 años en la televisión (E!), explicó que no contar con la presencia de su papá, que también es el progenitor de Kylie y Kendall Jenner, de cierta forma, le dio sentimiento.

El joven empresario se unió en matrimonio a su novia por más de cinco años, Kaitlynn Carter, en una ceremonia que se llevó a cabo en una isla tropical. Acerca de el hecho de que su padre no asistió al enlace nupcial dijo  en exclusiva a la revista People que “fue una gran decepción”. Esto porque afirmó que la Caitlyn sabía de la boda desde hacía mucho tiempo. “Especialmente considerando que ella sabía de la boda desde hace un año”, dijo.

People reseña que semanas atrás, Caitlyn estaba lista para asistir pero por compromisos de trabajo de última hora, no pudo llegar a la hospedería donde se casó su hijo. El lugar: Nihi Sumba Resort en la isla de Sumba, Indonesia.

Sin embargo, el portal de la revista informó que Caitlyn planea realizar una fiesta de boda para los recién casados este verano en Los Ángeles. Antes de que se llevara a cabo la boda, Brody dijo que sus hermanas Kendall y Kylie Jenner nunca respondieron a la invitación. “A mí me hubiera encantado haberla tenido a ellas allí”, dijo de sus hermanas. Mientras, sus hermanos Burt y Brandon Jenner sí estuvieron presentes en la boda.

Fuente