Lorenzo Figueroa-Hijo-Chayanne-Desnudo-Raccoonknows.jpg

 

Los escándalos sexuales de los famosos son muy comunes; en esta oportunidad el hijo del sexy cantante puertorriqueño Chayanne protagonizó tremenda polémica al divulgarse una fotografía en la que se observa a la perfección sus partes íntimas.

A través de las redes sociales, específicamente Twitter, se divulgó en las últimas horas una instantánea de Lorenzo Figueroa, el joven de tan sólo 18 años, en las que se ve a la perfección su pene. De acuerdo con Agencia México, la foto primero fue publicada en un sitio para adultos y de ahí se comenzó a viralizar.

Hasta el momento, ni Chayanne ni su hijo han hablado acerca del escándalo sexual en el que lo están involucrando; sin embargo, la controversia entre los usuarios de redes sociales está en apogeo, ya que algunos aseguran que sí se trata del joven y otros que es un tipo parecido físicamente.

Pero Lorenzo no es el único que impacta con su cuerpo en la red; hace unas semanas, la hija del cantante boricua también causó revuelo al aparecer en candentes fotografías con diminutos bikinis, con los que dejaba muy poco a la imaginación y demostraba que heredó la belleza de Chayanne.

Fuente

Lorenzo Figueroa-Hijo-Chayanne-Desnudo-Raccoonknows.jpg