Juan Gabriel-Muerte de Juan Gabriel-Cremado-Hijo de Juan Gabriel-Raccoonknows.jpg

 

La decisión de cremar a Juan Gabriel fue tomada por la familia del cantante a pedido del propio artista. Así reveló, Iván Aguilera, hijo del cantautor mexicano en una emotiva entrevista realizada por Raúl de Molina en el programa El Gordo y la Flaca (Univisión).

“El tenia un testamento muy… de lo que queria que hicieran con sus restos. Fue su voluntad el haber sido cremado y no exhibido en la muerte. Quería que lo recordaran lleno de vida”, dijo el joven de 28 años en la entrevista televisada este lunes.

“Queremos que la gente entienda que no estamos haciendo cosas que él no quería que pasaran… fue su voluntad, simplemente eso”, explicó el joven, que también hacía de representante de su padre.

El autor de “Querida” y decenas de exitos, murió el 28 de agosto, a los 66 años de edad, en Santa Mónica, California, a causa de un infarto.

“Eramos una familia muy unida”, continuó Aguilera, quien también relató que la última vez que vio a su padre fue en un concierto que ofreció en California, y que él se había adelantado hacia El Paso, Texas, para preparar el siguiente recital que su padre tenía programado en dicha ciudad.

La familia del cantante se había expresado públicamente por medio de un comunicado. “Estamos viviendo un momento extremadamente difícil y doloroso. Queremos reiterarles que apreciamos mucho su cariño, su apoyo y su paciencia, mientras vivimos el luto de la inesperada muerte de nuestro querido padre”, se dijo en el texto divulgado el pasado jueves.

Fuente