Hijo-Juan Gabriel-denuncia- boicot-proyectos-Raccoonknows.jpg
Iván Gabriel Aguilera, el hijo y heredero universal de Juan Gabriel, denunció un presunto boicot en la realización de varias obras en marcha para honrar la memoria de El Divo de Juárez. La familia estuvo al tanto de cada detalle de su funeral y homenaje, y ahora trabaja para mantener vivo su legado.
En sus redes sociales, Iván Gabriel comentó: “Queremos comentarle que, a pesar de que hay algunas personas buscando frenar la apertura del museo y del albergue del Semjase (en Ciudad Juárez), estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos por todas las vías para cumplir con la voluntad de mi padre”.
El hijo del fallecido ícono mexicano aseguró que estos proyectos seguirán en pie y que para ello cuenta con el apoyo del Gobierno de Chihuahua y de los seguidores del cantante. “Cuando tengamos las fechas exactas (de la apertura del museo y Semjase), serán los primeros en saberlo”, afirmó. “Tengan la certeza que Semjase abrirá para ayudar a una gran cantidad de niños abandonados, maltratados y huérfanos”.
Iván Gabriel dijo que se involucra en estos proyectos para cumplir los deseos de su padre. “También abriremos el museo con el fin de compartir el legado musical y cultural que nos dejó mi padre y que con mucho cariño tenemos y debemos compartir con toda la gente de Chihuahua, de México y de muchos otros países”, añadió.
Además invitó a los fanáticos del cantante a sugerir el nombre para al museo que esperan abrir en Ciudad Juárez. “Actualmente pensamos en el nombre del museo y queremos que formen parte de este proceso con nosotros a través de una dinámica en nuestra página oficial de Facebook ¿Nos ayudan?”, expresó.