Hillary Clinton-Margot Gerster-Raccoonknows.jpg

Al igual que miles de personas, Margot Gerster sintió decepción cuando Donald Trump fue declarado el nuevo presidente de Estados Unidos el pasado miércoles.

Con el corazón destrozado, después de que Clinton concediera la presidencia, Gerster decidió llevar de paseo a una de sus nenas a una caminata para despejar su mente y poder relajarse en uno de sus lugares favoritos de Chappaqua en Nueva york.

Sin pensarlo, esa caminata la llevaría a conocer nada más y nada menos que a Hillary Clinton, la candidata presidencial por la cual votó. “Ahí estaba ella con sus perros haciendo exactamente lo mismo que yo”, contó. “Tengo que abrazarla y hablar con ella y decirle que uno de mis momentos más orgullosos como madre era haber llevado a mi hija Phoebe para votar por ella”.

“Estaba tan afligida desde las elecciones que decidí que la mejor manera de relajarme era caminar por la montaña con mis hijas. Cuando nos íbamos, escuché un crujido en las ramas que venía hacía a mí y ahí estaba ella. Hillary Clinton y Bill con sus perros estaban haciendo lo mismo que yo”, contó Gerster, quien mantuvo una breve conversación con Clinton.

Fue el día de ayer que Trump visitó la Casa Blanca y compartió durante 90 minutos con el aún presidente Barack Obama.

Fuente