hillary-clinton-broad-city-raccoonknows.com

Broad City, comedia de la cadena Comedy Central, se encuentra preparando actualmente la que será su tercera temporada para la que se anuncia un cameo de Hillary Clinton.

La candidata demócrata a las próximas elecciones para la presidencia de Estados Unidos, aparecerá en un episodio de la próxima tercera temporada según ella misma ha avanzado con el “tuit” de una foto en la que aparece  junto a las protagonistas, Abbi Jacobson, Ilana Glazer y la productora ejecutiva Amy Poehler.

La tercera temporada de Broad City se estrena el miércoles 17 de Febrero, pero de momento no se ha dado fecha de cuando aparecerá Clinton.

Creada y protagonizada por Jacobson y Glazer, Broad City se centra en dos veinteañeras que viven en Nueva York y que llevan sus vidas, a través de las minucias de la vida y constantemente responden a los retos que la gran ciudad les lanza, sin importar lo difícil que sea. Hannibal Buress, Arturo Castro, Pablo Downs, John Gemberling, Chris Gethard y Stephen Schneider son coprotagonistas.

FUENTE