Hillary Clinton- Vicente Fernández-corrido-Raccoonknows.jpg

El último debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump la noche de este miércoles en Las Vegas, estuvo cargado de emociones incluso después de que concluyera.

Uno de los momentos más emotivos fue captado tras el encuentro cuando la ex secretaria de Estadoun llegó a una fiesta organizada por sus seguidores en el Craig Ranch Regional Amphitheater, al norte de la Ciudad del Pecado

Un video la captó felicitando profusamente al cantante mexicano Vicente Fernández por el corrido que le escribió invitando a la gente a votar por ella.

“¡Vicente! ¡Muchísimas gracias!”, se escucha a la candidata demeocrata decir mientras camina hacia el cantante de 76 años para abrazarlo cariñosamente. “Muchas gracias por estar aquí”, se le escucha decirle en inglés y dirigiéndose al intérprete de “El Rey” con la ayuda de un intérprete.

‘Adoré tu canción. ¡60 millones de personas la vieron!, señala enfática. “La próxima presidenta”, se le escucha decir a su vez al charro mexicano.

Acto seguido, Clinton presentó al artista mexicano con su esposo Bill Clinton y se dedicó a saludar a la familia del cantante.

El video fue compartido en redes sociales por otras celebridades, como Lili Estefan.

A finales de septiembre, Don Vicente dio a conocer su tema “El corrido de Hillary Clinton”, con el que lanzó un mensaje a los votantes latinos en Estados Unidos en favor de la ex primera dama.

Ademeas de Don Vicente, en la fiesta poterior al debate también estuvieron presentes Los Tigres del Norte y la actriz mexicana Angélica María.

Fuente