El gordo y al flaca-Hillary Clinton-Raccoonknows.jpg

 

Además de recibir una botella de tequila de regalo y unas clases de español en directo, la candidata demócrata a presidente de Estados Unidos Hillary Clinton ha dejado momentos memorables a su paso por el programa de farándula y actualidad “El Gordo y La Flaca”.

El presentador, Raúl de Molina, no quiso perder la oportunidad de preguntarle algo que seguramente rondaba la cabeza de todos los telespectadores: ¿Qué hará por la comunidad latina si gana la presidencia?

Quiero que puedan tener finalmente una reforma integral de inmigración […] Quiero asegurarme de que todos los niños tengan acceso a una buena educación sin importar de dónde vienen y que puedan ir a la universidad y perseguir sus sueños”, prometió.

Hillary Clinton en @elgordoylaflaca #HillaryEnGyF #GyF

A video posted by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Los presentadores y sus colaboradores aprovecharon la visita de Clinton para enseñarle a decir y pronunciar correctamente en español las palabras “vota”, “presidenta” y “feliz cumpleaños”, momento en el cual la sorprendieron con una banda mariachi cantándole el cumpleaños feliz, una tarta decorada con su cara y la bandera de Estados Unidos y, como guinda al pastel, un beso y un abrazo del bachatero Prince Royce.

“¿Qué puede ser mejor que esto? Me llevo un abrazo de Prince Royce, me cantan los mariachis… no puede ser mejor“, dijo agradecida.

Royce, por su parte, también animó a los telespectadores a salir a votar y dejó bien claro que él, como ciudadano estadounidense, apoyará a Clinton en las urnas.

Lili y Raúl agradecieron en varias ocasiones a la candidata su presencia en el programa y le ofrecieron la oportunidad de dirigirse directamente a los millones de latinos que siguen el programa cada día.

En vivo para el mundo la candidata a la Presidencia de los #EU @hillaryclinton 🇺🇸 #HillaryEnGyF

A video posted by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

“Primero, me gustaría agradecerles el apoyo que han mostrado hasta ahora, significa muchísimo para mí. Quiero ser una buena presidenta para ustedes y sus familias y darles todas las oportunidades para tener éxito en este país”, dijo. “Por favor, salgan a votar!

Además animó a los latinos que viven en Florida a participar en un concierto gratuito en Bayfront Park (Miami) esté próximo sábado 29 en el que contará con la actuación de JLo y Marc Anthony.

“¿Se han unido solo para ti?”, le preguntó Lili Estefan entre risas.

“¡Eso me han dicho! Yo quiero unir a la gente, trabajar por la paz“, respondió Clinton.

Finalmente, Raúl de Molina despidió a la candidata haciéndole prometer que visitará el programa de nuevo una vez haya llegado a la Casa Blanca.

Fuente