Policía Nacional

MONTECRISTI, RD.- Un hombre ultimó de varias heridas de arma blanca a su pareja sentimental por alegados motivos pasionales, en un hecho ocurrido en la calle Proyecto del sector Francisco Javier, en la provincia de Montecristi.

La Policía Nacional informó que Dominga Gonell González, de 40 años, falleció a causa de múltiples heridas de arma blanca. De acuerdo al informe del médico legista actuante en el caso, la occisa recibió las estocadas en la nuca y la espalda, las cuales fueron ocasionadas por su concubino Martín Núñez Martínez, de 47 años, quien se encuentra prófugo.

El vocero policial, Máximo Báez Aybar, informó que el homicida, armado con un cuchillo, se presentó a la residencia donde él y su víctima convivían, la tomó del pelo y le propinó seis estocadas que le produjeron la muerte.

En otro hecho, la Policía apresó al nacional haitiano Felinat Louijeune, quien era perseguido por haber matado de un machetazo a su sobrino Abel Louijeune, de 23 años, durante una pelea por el amor de una mujer de la misma nacionalidad, en un hecho ocurrido el pasado jueves en el distrito municipal de Galván, de esa localidad.

La uniformada también informó que en el municipio de Los Alcarrizos falleció Tito Alfonso Cadena Reyes, de 32 años, quien según su padre, Manuel Cadena Rosario, tenía aproximadamente nueve días bebiendo sin parar y sin ingerir ningún tipo de alimentos.

Cadena Reyes residía en la calle Antonio Guzmán, número 6, del barrio el Lebroncito del municipio de Los Alcarrizos.

FUENTE