Charles Kinsey -disparo-autismo-RACCOON KNOWS

Charles Kinsey recibió un disparo de la policía mientras intentaba ayudar a su paciente que sufre de autismo este martes hacia las 5:30 p.m. hora local en Miami.

El hombre autista de 23 años huyó de un centro de asistencia después de un incidente y se sentó en la mitad de la calle jugando con un camión de juguete.

Kinsey, un empleado del centro de salud mental, intentó hacer que el hombre saliera de la calle cuando la policía llegó a la escena.

Según un comunicado de prensa publicado por el Departamento de Policía del Norte de Miami recibieron una llamada sobre un sujeto armado que estaba amenazando con suicidarse.

Cuando los policías llegaron a la escena Kinsey les gritó que estaban desarmados y que lo que su paciente tenía en la mano era un camión, según dijo el abogado Hilton Napoleon II.

Los funcionarios le pidieron a Kinsey que se arrojara al suelo y él obedeció con sus manos en el aire. Minutos después se hicieron de dos a tres tiros, según Napoleon.

No está claro qué llevó a que se disparara, dice la policía.

Kinsey recibió un disparo en la pierna derecha y está recibiendo tratamiento en el Hospital Jackson Memorial, afirma Napoleon.

Está en buena condición, según la vocera del hospital Tania Leets.

FUENTE