cuchillo-Puñaladas-Raccoon-Knows

Montecristi-. Por presuntos motivos pasionales, un hombre ultimó a puñaladas a su pareja sentimental, en un hecho ocurrido en el sector Francisco Javier de esta población.

Dominga Gonell González, de 40 años de edad, quien residía en la calle Proyecto de dicha barriada, murió mientras era atendida en el hospital Padre Fantino de allí, a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca en la nuca y espalda, según diagnóstico de la médico legista Rosibel Grullón.

Del hecho de sangre, la Policía Nacional acusa al nombrado Martín Núñez Martínez, de 47 años, residente en la misma dirección, quien era la pareja sentimental de la víctima y que se encuentra prófugo.

Según el parte policial, el victimario llegó a la residencia de ambos armado de un cuchillo y tomó a Dominga Gonell González por el pelo, infiriéndole seis estocadas, e inmediatamente emprendió la huida.

Núñez Martínez habría cometido el hecho por supuestos motivos pasionales, y se dijo que es perseguido por las autoridades para ser puesto a disposición de la justicia.

FUENTE