hombre

SANTO DOMINGO. Un hombre falleció al caerse de un árbol que podaba, en Santiago, y otro al hacer contacto con un cable de alta tensión del tendido eléctrico cuando se encontraba en el techo del segundo nivel de una casa en construcción, en Yamasá, provincia Monte Plata.

El muerto al caer del árbol es nacional haitiano Previlon Look Valdez, de 44 años, quien residía en el sector La Otra Banda, de Santiago. Según el diagnóstico del médico legista, falleció de trauma cervical severo, que recibió en momento que realizaba su labor como podador de la compañía para la cual laboraba.

En tanto, Miguel Ángel González Vásquez (a) Luis David, de 19 años, murió al hacer contacto con un cable de alta tensión del tendido eléctrico cuando se encontraba en el techo del segundo nivel de una casa en construcción, observando los trabajos que se realizaba, según la versión de su padre, Luis González, de 43 años, en un hecho ocurrido en la calle Principal sin número del sector La Cuesta del Jobo, municipio de Yamasá, provincia Monte Plata.

González dijo que la descarga eléctrica lanzó a su hijo al pavimento, siendo llevado de inmediato hacia el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, donde posteriormente falleció mientras recibía atenciones médicas.

FUENTE