¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

The Walking Dead no solo ha ofrecido un quinto episodio de su sexta temporada “Now” en el que hemos podido ver como de nuevo los supervivientes se enfrentaban a los caminantes sino que para muchos fans, la serie de AMC rindió un claro homenaje a la película, The Return of the Living Dead (El Regreso de los muertos vivientes).

En uno de los momentos del episodio emitido ayer noche, Aaron (Ross Marquand) y Maggie (Lauren Cohan) se aventuran a través de un túnel dentro del alcantarillado subterráneo que conduce fuera de Alejandría y es en este escenario donde encuentran una rejilla que han de quitar para salir. En ese momento aparecen dos caminantes que quedaron atrapados en el túnel y el modo en el que se presentaron hizo que muchos fans comentaran en Twitter su parecido con uno de los vistos en la mencionada película de 1985.

La serie ya ha incluído antes otros homenajes a los zombis de la película de culto (en “Day of the Dead” episodio 15 de la temporada 4) , pero ahora parece que muchos más fans se dieron cuenta del parecido entre los Walkers del túnel y Tarman de The Return of the Living Dead como vemos en esta imagen.

the-walking-dead-tarman-zombie-raccoonknows.com

FUENTE