homer-and-marge-deny-split-rumors-in-the-simpsons-raccoonknows.com

Después de que el productor de Los Simpson Al Jean dejara caer el rumor de queHomer y Marge se separarían “legalmente” en el estreno de la temporada 27, ahora la pareja aparece en un nuevo vídeo que promociona la serie y que de paso les sirve para dejar claro que todo lo que se ha dicho y escrito no es cierto.

En el clip titulado “Juntos para siempre”, Homer y Marge aseguran los fans que son “tan sólidos como una roca” para desacreditar los “rumores sin fundamento” sobre el estado de su matrimonio.

En el video, Homer menciona que él hecho de que casi durmiera con otra mujer no es motivo para creer que no quiera a su mujer. Marge no parece muy contenta con eso pero luego él se pone de rodillas y le declara su amor antes de que Maggie vestida de cúpido le clave una flecha en un ojo.

Los rumores sobre la separación entre Homer y Marge comenzaron a extenderse después de que Jean dijera a Variety, “En el estreno, Homer descubre que después de todos estos años tiene narcolepsia y esto causa una increíble tensión en el matrimonio. Homer y Marge se separan legalmente, y Homer se enamora de su farmacéutica, que con la voz de Lena Dunham “. Él, sin embargo, más tarde afirmó que lo que dijo “fue completamente mal interpretado.”

La nueva temporada de Los Simpson se estrena el 27 de septiembre en la cadena FOX.

Mira el video en el que Homer y Marge anuncian que no se separan

FUENTE