Hope_Davis-raccoonknows.com

American Crime sigue sumando fichajes a su segunda temporada. Días atrás les hablamos de la presencia de los jóvenes Connor Jessup (Falling Skies), Angelique Rivera y Joey Pollari y a ellos se suma ahora la actriz Hope Davis a la que recordaréis por In Treatment y la reciente Wayward Pines.

La actriz va a estar en siete episodios del drama creado por John Ridley en los que dará vida a una abogada adicta al trabajo.

“Con el fichaje y la bienvenida a Hope, estamos creando de uno de los repartos más logrados con los que he tenido la oportunidad de trabajar”, dijo Ridley en un comunicado. “Después de las nominaciones a los Emmy la semana pasada sabemos que las expectativas de nuestra segunda temporada seguirán creciendo. Tener a Hope frente a Tim Hutton, navegando excepcionalmente una carga llena de circunstancias, va a permitirnos excavar nuestro tema con la emoción y la sensibilidad que se merece.

La segunda temporada de la serie está ambientada en el Medio Oeste en un par de escuelas secundarias, una pública y otra privada.

Los miembros del elenco de la primera temporada Felicity Huffman, Timothy Hutton, Richard Cabral, Regina King, Elvis Nolasco y Regina King estarán de regreso a la serie, interpretando diferentes personajes.

Huffman, Hutton, Cabral y King recibieron nominaciones al Emmy por sus actuaciones en la serie, que logró 10 nominaciones en general.

FUENTE