Horacio Pancheri-Protagonico-Raccoonknows.jpg

Horacio Pancheri se quedó sin protagónico. El actor argentino que ya se estaba preparando para protagonizar la telenovela La doble vida de Estela Carrillo junto a Ariadne Díaz– dio a conocer a través de sus redes sociales que finalmente no formará parte de este nuevo proyecto de Televisa.

“Por decisiones de la empresa y la producción ya no estaré en la novela La doble vida de Estela Carrillo. Gracias a todos”, se limitó a decir el galán en Twitter.

La noticia, como era de esperar, tomó por sorpresa a todos. Son muchos los que se preguntan qué pudo haber pasado para que Pancheri, que había declarado días atrás que estaba muy emocionado con este nuevo protagónico en su carrera, no participe en el mismo.

“Ánimo Pancho eso significa que vendrán cosas mejores”, “los tiempos de Dios son perfectos y si decidió no darte este papel es porque seguro se viene algo mejor”… son algunos de los mensajes de ánimo que sus incondicionales seguidores le hicieron llegar al actor.

Sin nuevo protagónico por el momento, pero con nuevo look, Pancheri disfruta de su noviazgo con la actriz mexicana Paulina Goto, un romance que comenzó a gestarse durante las grabaciones del melodrama Un camino hacia el destino y que aún late con fuerza en la actualidad.

Fuente