Ney Arias Lora
SANTO DOMINGO. El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora inició varios cursos para reforzar en los colaboradores de la institución la responsabilidad y su desempeño, de modo que garanticen un servicio humanizado y de calidad a los usuarios que acuden en busca de atención de salud.

Según una nota de prensa los cursos fueron impartidos por el licenciado Ángel Peguero y organizados por la subdirección de Recursos Humanos. Se iniciaron con los encargados, coordinadores y supervisores de áreas de la institución.

La capacitación para los gerentes del Hospital Ney Arias Lora fue programada para los días 7 y 8 de junio a fin de lograr una armonización en el empoderamiento de sus funciones y reforzar una mejoría continua en los servicios.

De igual modo, se busca mejorar la capacidad de gestión del personal, la eficientización de los servicios de salud que se ofertan a la población que acude al establecimiento de salud, según se explicó.

Asimismo, se buscará mantener motivados y satisfechos a los colaboradores, así como lograr que refuercen su área de trabajo con una atención humanizada y de calidad a quienes acuden al hospital.

FUENTE