image

 

Julián, hijo del cantante explicó que su padre se encuentra bien, y desmintió las versiones que señalaron que el artista estaba en terapia intensiva

Joan Sebastian se encuentra hospitalizado en el estado de Puebla desde el fin de semana debido a que se está probando un nuevo medicamento para atacar el cáncer que padece desde hace 16 años.

En declaraciones para el programa Hoy, su hijo Julián Figueroa explicó que su padre se encuentra bien y respondiendo de manera satisfactoria a un nuevo medicamento.

Desmintió las versiones que señalaron que el artista estaba en terapia intensiva.

Puntualizó que Joan Sebastian le autorizó hablar al respecto y aclarar que su estancia en el hospital se debe a un proceso normal de su enfermedad.

“Lo que está pasando es que hay un nuevo medicamento, el cual están probando con mi padre, y lo está probando dentro del hospital para tener chequeo de los resultados. Mi papá está estable, obviamente de lo que implica tener cáncer, y no se encuentra ahorita en ningún peligro mayor”, detalló.

Julián, hijo también de la cantante y actriz Maribel Guardia, explicó que el intérprete de “Tatuajes” canceló diversas presentaciones y se mantendrá alejado de los escenarios por tiempo indefinido.

Fuente