José José-Cancer-Raccoonknows.jpg

 

La salud del cantante mexicano José José volvió a preocupar a su familia y a sus fans esta semana, luego de que se supo que tuvo que regresar al hospital para tartar una seria infección que, combinada con la diabetes, provocó que su sistema inmunológico se debilitara.

Hace unos días el “Príncipe de la canción” estuvo ingresado varios días ya que fue sometido a una cirugía para retirarle un tumor del páncreas, lo que hizo que algunos pensaran en que su regreso al centro médico podría deberse a algo de gravedad. Sin embargo, su hija menor desmintió que este sea el caso, y aclaró a una revista mexicana que este paso se tomó como medida preventiva.

De acuerdo al diario El Siglo de Torreón, fue la hija del cantante, Marysol Sosa quien habría desmentido los rumores a una revista mexicana. “Le están dando medicamentos para levantar su sistema inmunológico porque, como sabes, en esta época de frío, las personas que han padecido una enfermedad como la de él, los cambios de temperatura les pueden afectar más que a la gente que no está enferma”.

Con esas declaraciones, Sosa dejó claro que la vida de su padre no corre peligro, y que se espera que pronto regrese a casa para pasar con ellos estos días feriados de fin de año.