American-Flag-Indenpendence-Day-4 July-Raccoon-Knows

Día de la Independencia, conocido comúnmente como el cuarto de julio, es un día de fiesta federal en los Estados Unidos en conmemoración de la aprobación de la Declaración de Independencia el 4 de julio de 1776, declarando independencia del Reino de Gran Bretaña (ahora conocido oficialmente como el Reino Unido) . Día de la Independencia se asocia comúnmente a los fuegos artificiales, desfiles, barbacoas, carnavales, ferias, picnics, conciertos, juegos de béisbol, reuniones familiares, y los discursos políticos y ceremonias, además de varios otros eventos públicos y privados que celebran la historia, el gobierno, y las tradiciones de los Estados Unidos. Día de la Independencia es el día nacional del Estado de los Estados.

Durante la Revolución Americana, la separación jurídica de las Trece Colonias de Gran Bretaña se produjo el 2 de julio de 1776, cuando el Segundo Congreso Continental votó para aprobar una resolución de independencia que había sido propuesta en junio por Richard Henry Lee de Virginia declarando los Estados Unidos independizó de Gran Bretaña.  Después de votar a favor de la independencia, el Congreso volvió su atención a la Declaración de la Independencia, una declaración explicando esta decisión, que había sido preparado por un comité de cinco, con Thomas Jefferson como su autor principal. Congreso debatió y revisó el texto de la Declaración, finalmente aprobarla el 4 de julio Un día antes, John Adams había escrito a su esposa Abigail.:

El segundo día del mes de julio de 1776, será la época más memorable en la historia de América. Me inclino a creer que será celebrada por las generaciones venideras como el gran festival del aniversario. Debe ser conmemorado como el día de la liberación, por los actos solemnes de devoción a Dios Todopoderoso. Debe ser solemnizado con pompa y desfiles, con espectáculos, juegos, deportes, armas, campanas, fogatas e iluminaciones, desde un extremo de este continente a otro, de ahora en adelante para siempre.

La predicción de Adams fue apagado por dos días. Desde el principio, los estadounidenses celebran su independencia el 4 de julio, la fecha que figura en la Declaración del muy publicitado de la Independencia, más que el 2 de julio, la fecha de la resolución de la independencia fue aprobada en una sesión a puerta cerrada del Congreso. [7]

Los historiadores han discutido durante mucho tiempo si el Congreso realmente firmó la Declaración de Independencia el 4 de julio, a pesar de que Thomas Jefferson, John Adams y Benjamin Franklin todo más tarde escribieron que habían firmado ese día. La mayoría de los historiadores han llegado a la conclusión de que la Declaración fue firmada casi un mes después de su adopción, el 2 de agosto de 1776, y no el 4 de julio como se cree comúnmente.

En una notable coincidencia, tanto John Adams y Thomas Jefferson, los únicos firmantes de la Declaración de la Independencia después para servir como presidentes de los Estados Unidos, murieron el mismo día 4 de julio de 1826, que fue el 50 º aniversario de la Declaración. Aunque no es uno de los firmantes de la Declaración de Independencia, pero otro Padre de la Patria que se convirtió en presidente, James Monroe, murió el 4 de julio de 1831, convirtiéndose así en el tercer presidente consecutivo que murió en este día memorable. Calvin Coolidge, el 30mo Presidente, nació el 4 de julio de 1872, y, hasta el momento, es el único Presidente que ha nacido en el Día de la Independencia.

Día de la Independencia es una festividad nacional marcada por las exhibiciones patrióticas. Similar a otros acontecimientos verano temáticos, celebraciones del Día de la Independencia a menudo tienen lugar al aire libre. Día de la Independencia es un día de fiesta federal, así que todas las instituciones federales no esenciales (como el servicio postal y las cortes federales) son cerradas en ese día. Muchos políticos le hacen un punto en este día para aparecer en un acontecimiento público elogiar la herencia de la nación, las leyes, la historia, la sociedad y las personas.

Fireworks-Independence-Day-Raccoon-Knows

Las familias celebran Día de la Independencia recibiendo o asistiendo a una comida campestre oa una barbacoa y se aprovechan del día libre y, en algunos años, fin de semana largo para recolectar con los parientes. Decoraciones (p.ej., serpentinas, globos, y ropa) generalmente se colorean rojas, blancas, y azules, los colores de la bandera americana. Los desfiles son a menudo por la mañana, mientras los fuegos artificiales ocurren por la tarde en los lugares tales como parques, parques de atracciones, o las plazas de la ciudad.

La noche antes de la cuarta vez fue el punto focal de las celebraciones, marcada por las reuniones estridentes menudo incorporan hogueras como su pieza central. En Nueva Inglaterra, las ciudades compitieron para construir pirámides elevadas, montados a partir de toneles y barricas y toneles. Ellos estaban encendidas al anochecer, para dar paso a la celebración. El más alto se encontraban en Salem, Massachusetts (en Gallows Hill, el famoso sitio de la ejecución de 13 mujeres y 6 hombres por brujería en 1692, durante los juicios de brujas de Salem, donde la tradición de las hogueras en la celebración había persistido), integrada por todos los que cuarenta niveles de barriles; éstas son las hogueras más altas jamás registradas. La costumbre floreció en los siglos 19 y 20, y todavía se practica en algunas ciudades de Nueva Inglaterra.

Fuegos artificiales del Día de la Independencia son acompañados a menudo por canciones patrióticas tales como el himno nacional “The Star-Spangled Banner”, “God Bless America”​​, “America the Beautiful”, “My Country, ‘Tis of Thee”, “Esta tierra es tu tierra “,” barras y estrellas para siempre “, y, regionalmente,” Yankee Doodle “en estados del noreste y” Dixie “en los estados sureños. Algunas de las letras recuerdan imágenes de la guerra revolucionaria o de la guerra de 1812.

Shows de fuegos artificiales se llevan a cabo en muchos estados, y muchos fuegos artificiales se venden para uso personal o como una alternativa a un espectáculo público. Las preocupaciones de seguridad han llevado a algunos estados para prohibir los fuegos artificiales o limitar los tamaños y tipos permitidos. Las transferencias de tráfico ilícito de muchos fuegos artificiales de los estados menos restrictivos.

Un saludo de un arma por cada estado en los Estados Unidos, llamado un “saludo a la unión”, se dispara en el Día de la Independencia al mediodía por cualquier base militar capaz.

En 2009, la ciudad de Nueva York tuvo el mayor espectáculo de fuegos artificiales en el país, con más de 22 toneladas de pirotecnia explotaron [20] Otras pantallas principales están en Chicago en el Lago Michigan.; en San Diego sobre Mission Bay; en Boston el río Charles; en St. Louis en el río Mississippi; en San Francisco sobre la bahía de San Francisco; y en el National Mall en Washington, DC. Durante el Festival de la Libertad anual Windsor-Detroit International, Detroit, Michigan alberga uno de los más grandes del mundo de fuegos artificiales, a lo largo del río de Detroit, para celebrar el Día de la Independencia, en relación con Windsor, celebración de Ontario de Canadá Día.

Si bien la celebración oficial siempre cae el 4 de julio, los niveles de participación pueden variar según el cual día de la semana el cuarto cae en. Si el día festivo cae en medio de la semana, algunos espectáculos de fuegos artificiales y celebraciones pueden tener lugar durante el fin de semana por conveniencia, otra vez, que varía según la región.

La primera semana de julio es típicamente uno de los períodos de viaje estadounidenses más intensos del año, ya que muchas personas utilizan las vacaciones para viajes de vacaciones extendidas.

FUENTE