El hardware y el software son dos aspectos muy distintos de un dispositivo, pero no hay dudas de que pueden influir mucho el uno en el otro. Recientemente HTC ha lanzado una muy buena actualización para su más reciente smartphone insignia, el One M9. Si bien el móvil de por sí ya es muy bueno, esta actualización le dará algunos puntos positivos adicionales. Los usuarios del HTC One M9 que ya hayan recibido la actualización podrán notar una mejor calidad en las fotos que tomen, una mayor duración de batería y una menor elevación en la temperatura del dispositivo.

HTC lanza una estupenda actualización para el One M9

 

En relación a la cámara, HTC ha indicado que la actualización cambia un algoritmo para ayudar a mejorar el rango dinámico en general, lo cual resulta en fotos que tienen más detalles y colores más balanceados, particularmente cuando se toman en ambientes con mucha luz. La compañía también ha mejorado la capacidad de la cámara a la hora de tomar fotos en entornos con poca luz.

Con respecto a la batería, la actualización tiene varios mejoras generales para aumentar el tiempo de autonomía del smartphone. Parte de esto recae en una reducción en el consumo que producen aplicaciones sociales o de entretenimiento como Facebook, YouTube, Skype,Google Hangouts y otras similares. El resultado final será que podremos ver más videos o tener sesiones de chat en video más largas.

Finalmente, la compañía ha introducido cambios que afectan al sistema de recarga del dispositivo, lo cual hará que la temperatura del móvil se eleve menos mientras esté siendo recargado. HTC dice que cuando lanzan un producto nuevo al mercado la vida del mismo recién está dando comienzo, ya que con el paso del tiempo aún siguen trabajando para mejorarlo a través de este tipo de actualizaciones. La nueva actualización ya está disponible en Asia y ha comenzado a llegar a Europa, mientras que América la recibirá en un par de semanas.

FUENTE