Un nuevo video publicado por el popular filtrador @evleaks muestra de manera más real el muy rumorado HTC Ocean.

¿Qué tiene de interesante este celular en comparación con otros? Pues que el teléfono se podría controlar directamente desde su bordes. Esto significa que al deslizar tu dedo te permitiría navegar por diferentes apps, mientras que las puedes seleccionar o abrir al tocar el borde firmemente con tu dedo pulgar.

En septiembre pasado, el primer video del HTC Ocean se filtró como un concepto que podría estar trabajando HTC. El video reveló “Sense Touch”, la nueva interfaz que permitiría controlar al celular a través de sus bordes.

Sin embargo, en aquel entonces quedó claro que solamente era un prototipo creado en computadora. El nuevo video filtrado por @evleaks lo muestra de manera más real y enseña más cómo podría funcionar la interfaz de usuario.

La alineación de los iconos que se ven en el teléfono del video filtrado se parece a la del Galaxy S7 Edge, pero en vez de tener una pantalla curva éstos se encuentran en el borde de la pantalla plana y la selección de apps se hace sobre el borde de metal que parece tener el dispositivo. Sin embargo, es muy probable que también puedas abrir el app al tocar la pantalla táctil.

No podemos afirmar en este momento que el HTC Ocean es un celular real o que vaya a llegar en 2017, pero los rumores continúan y cada vez lo hacen verse más interesante.

FUENTE