Con esta promesa de que la duración de su batería alcanzará hasta por dos días, el pasado martes en la noche se anuncio a el Mate 8 de Huawei, el primer lanzamiento de la compañía china en 2016.

huawei

Según indica el fabricante, los usuarios podrán dejar de utilizar baterías externas para poder prolongar la utilización de su smartphone. “Con un uso normal la duración llegará a dos días; y en caso de que el uso sea mas intenso, su autonomía podrá extenderse hasta un día y medio”, dice Ricardo Triana representande de Huawei Latinoamérica, resaltando que los usuarios no tendrán que preocuparse mas nunca por el nivel de la batería en horas de la tarde, o antes de terminar la jornada laboral, ya que la batería es de 4.000 mAh.

Otra de las ambiciosas apuestas es el que en tan solo media hora conectado al cargador original, el nuevo Mate 8 alcanzará una carga suficiente para un día de trabajo, ubicándose como el dispositivo de mayor rendimiento frente a su competencia en el mercado.

huawei

No podemos pasar por alto el sistema operativo propio de la Huawei llamado “Emotion User Iterface – EMUI” versión 4.0, basado en el Android Marshmallow 6.0, con el cual se facilita la optimización constante del smartphone para realizar diferentes tareas de limpieza, ahorro energético, permisos o eliminar datos del cache.

Entre otras bondades que podemos mencionar de este smartphone están las seis pulgadas de su espectacular pantalla, que ocupan un 83% de la parte frontal del dispositivo (Full HD). Sumándole a esto el lector de huella digitales de segunda generación, el cual se ubica en la parte posterior del miso, mejorando así su funcionalidad, la seguridad y liberar espacio en la parte frontal.

Gracias al identificador de huellas, es posible que el equipo se desbloquee en menos de un segundo, brindando un fácil acceso a la interfaz fotográfica, las notificaciones e imágenes, entre otras, convirtiendo al Mate 8 en uno de los equipos más seguros del mercado.

huawei

Este nuevo integrante de la familia asiática cuenta con una carcasa de metal de una sola pieza, la cual disipa el calor y evita que el equipo se pueda recalentar y cuenta con un procesador Kirin 950, el cual es catalogado como el más rápido actualmente.

Su cámara es otro de los aspectos que llaman la atención del nuevo Mate 8 de la Huawei, ya que ofrece un modo profesional, con muchas más funcionalidades y herramientas que le permitirán a los usuarios capturar imágenes más nítidas, con una cámara principal de 16 megapíxeles, y una frontal de 8.

FUENTE