Loading...
Loading...

Jennifer López posando sin ropa interior para la revista InStyle es, posiblemente, lo más sexy que has visto esta semana en cuanto a farándula se refiere.

Pero, más allá de las críticas positivas a su aspecto, como es común, hubo una personalidad de redes que decidió replicar el “look” y no le fue nada mal. Se trata de la actriz y comediante dominicana Cheddy García.

La intérprete compartió en Instagram un fotomontaje en el que aparece con una batola verde brillante similar a la usada por la cantante de origen boricua para la sesión de fotos semidesnuda.

Varios fueron los comentarios de aprobación.

“Mamá usted está más buena” y “está dura”, fueron algunos de los elogios recibidos.

Pero también hubo cuestionamientos a la imagen. Una usuaria comparó la cara de García con una “batata” y otro dijo que “Mamá” tenía que cambiarse la cabeza.

 

 

View this post on Instagram

 

A PETICIÓN DEL PUEBLO! A Alex Rodríguez que saque los cuchillos de la cocina, que dique JLo rompió to’ lo trate y EXPLOTÓ un cartón de huevo del pique..😂😂😂😂😂😂😂😂 Tips de belleza de @jlo y yo 💚Jlo se lava la cara con jabón de Rizoto Hindú 💛Yo: Con shampoo de a cien peso el pote rojo. 💚Jlo usa mascarillas en el pelo de pétalos de alcángel con semilla de marfil 💛Yo: Azúcar crema con miel, y clara de huevo. 💚Jlo Se baña con leche de cabra de indonesia 💛 yo con agua de la cisterna . 💚Jlo limpia su cutis con acéites de caracol australiano 💛Yo crema santa ó aceite bergamota Pero al final del camino, somos dos mujeres cuarentonas, y ambas estamos PIEDRA…¿ QUIÉN GANA EN ESTA ENCUESTA? ______ #CheddyGarcía #Jlo #CheddyGarcia #RepublicaDominicana

A post shared by Cheddy García (@cheddyg) on

No es la primera vez que “La mamá del humor” usa la figura de la “Diva de El Bronx” para promover su imagen.

En octubre del 2017, Garcia compartió en su cuenta un video grabado por el expelotero de Grandes Ligas David Ortíz, en el que López entre risas comenta: “tú eres la más dura”, en referencia a la dominicana.

El clip fue grabado en medio de la cobertura postemporada de las Grandes Ligas en la que participó su pareja Alex Rodríguez.

Fuente

Loading...