Iamdra Fermín-Raccoonknows.jpg

 

Iamdra Fermín se convirtió en madre al anunciar la llegada de su hijo, quien nació a las 11:02 de la noche del viernes. “Bienvenido amor de mi vida, bienvenido Rodrigo. Gracias Dios mío. ¡Gracias!”, publicó ella en Instagram acompañado de una tierna imagen en la que se le ve sonriente junto a su esposo y el primogénito de ambos.

Fue a mediados de mayo del presente año cuando Iamdra confirmó que estaba embarazada luego de versiones extraoficiales que circulaban en las redes sociales y portales de internet. MasVip se adelantó al dar a conocer la noticia.

La comunicadora se casó el 3 de julio del 2015 con Andrés Madera luego de un largo período en el que el tema amoroso fue uno de sus dolores de cabeza por los ataques que recibía al no exhibir pareja.

Iamdra es una figura pública desde que apareció por primera vez en la televisión en un comercial, a los ocho meses de los 80.

Inició oficialmente en 1992 en comerciales y apariciones en segmentos infantiles para varios programas televisivos.

En 1995 pasó a formar parte del programa infantil “Topi- Topi”, por Radio Televisión Dominicana, destacándose como la presentadora principal.

En 2001 Iamdra condujo su primer programa: “Conecta con Iamdra”, más tarde condujo los programas de vídeos musicales “La Vellonera” y “Top Ten”, por Mango TV. De 2003 a 2012 Iamdra condujo “Iamdra Full”, por Teleantillas, uno de los programas juveniles más exitosos del país hasta la fecha.

En 2013 cambió el formato del programa que pasó a llamarse “Iamdra”, buscando una imagen más adulta. Hace dos años, luego de doce en Teleantillas, anunció que se retiraba de la televisión para dedicarse a otros proyectos.

Fuente