ICQ desvela hoy una nueva versión de su app para Android, que sigue las guías de estilo de la última versión de Android. Ofrece un nuevo formato de lista de llamadas, y una función optimizada de almacenamiento de imágenes.

La nueva interfaz de ICQ implementa el nuevo estilo de diseño de Android perfectamente: en particular, incluye sus teclas emergentes con una distintiva animación al pulsarlas. La página del perfil se puede ahora personalizar mucho mejor, ajustando su color al color al color dominante que hayas escogido para tu avatar. El acceso a las funciones más importantes de la app es ahora más fácil, ya que han sido trasladados a la barra lateral.

ICQ ahora ofrece una pestaña para revisar las llamadas o videollamadas entrantes y salientes. Los usuarios pueden realizar llamadas directamente desde esta lista presionando la tecla correspondiente y eligiendo al contacto.   

El programa de mensajería también ahorra espacio de la galería de tu teléfono. Divertidas imágenes, memes y capturas de pantalla enviadas por tus amigos no se guardarán en la galería por defecto, lo que nos permite guardar en ella solo lo que nos importa; las fotos del propio usuario. Sin embargo, si se desea, se pueden mostrar las fotos compartidas en la galería seleccionando la opción adecuada en las Opciones de ICQ.

icq-raccoonknows.com

Enlace a la última versión de ICQ para Android: 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.icq.mobile.client&hl=es

FUENTE

Best Vision PR para my.com

Martín Moncalvillo