Iggy-Azalea-Raccoonknows.jpg

 

Aunque nació en Sídney y se crió en Nueva Gales del Sur, desde que se mudó a Estados Unidos para perseguir su sueño de convertirse en una reconocida cantante de hip hop, Iggy Azalea apenas ha pasado unos días en su Australia natal.

No obstante, tras su dramática ruptura con Nick Young, a raíz de las continuas infidelidades del deportista en la casa que ambos compartían, volver al que fue su primer hogar parece la mejor opción para que la intérprete pueda relajarse y poner de nuevo su vida en orden.

“Espero que sea como una escapada veraniega en la que también voy a trabajar. Es verano así que afortunadamente podré salir por ahí y enseñarle a toda la gente que me acompaña la buena comida y las playas, además de jugar al tenis y montar a caballo. Pasar un mes en Australia es, literalmente, la mayor cantidad de tiempo que he pasado aquí en 10 años desde que me mudé a Estados Unidos con 16 años”, reveló Iggy al periódico Daily Telegraph.

Los últimos días han sido muy duros para la rapera, ya que a pesar de que en un principio mantuvo la compostura al anunciar el fin de su compromiso con el jugador de baloncesto, no pudo evitar desahogarse después en su cuenta de Twitter tras enterarse a través de los medios de que su exnovio podría estar esperando un segundo hijo con la que fue su expareja: una noticia que ha dejado destrozada a la intérprete al llevarle a perder la confianza en la persona con la que compartió más de dos años de relación.

“Nick nunca me ha dicho que la madre de su hijo está embarazada otra vez, así que si es cierto me he enterado a través de E! News. Rompí con Nick porque descubrí que había estado trayendo a otras mujeres a nuestra casa mientras yo no estaba y los miré por las cámaras de seguridad. Esto ha sido como un segundo disparo en el corazón. Siento que no sé quién co*o es la persona de la que he estado enamorada todo este tiempo”, confesaba la cantante en una serie de tuits que más tarde eliminó.

Fuente