Nick Young-Iggy Azalea-Raccoonknows.jpg

La cantante australiana Iggy Azalea reconoce que el fin de su compromiso matrimonial con Nick Young se debe a las infidelidades de él.

“Rompí con Nick porque llevaba mujeres a nuestra casa mientras yo estaba fuera. Lo vi todo a través del sistema de cámaras de seguridad”, publicó en su cuenta de Twitter.

El último escándalo que salpica al hombre con el que estuvo a punto de pasar por el altar, relata que el basquetbolista habría dejado embarazada a su expareja Keonna Green -madre de su primer hijo- durante su me relación con la estrella.

“Nadie me había dicho hasta ahora que la madre de su hijo estaba de nuevo embarazada de él. Si todo esto es cierto, tengo que decir que me acabo de enterar ahora mismo. Me siento como si me hubieran pegado un segundo disparo al pecho y tengo la sensación que no conocía en absoluto a la persona de la que estaba enamorada. De verdad, la gente de este mundo está jodi** de la cabeza”, reza el mensaje que ha colgado en su perfil.

La semana pasada Iggy Azalea aprovechaba su presencia en el universo virtual para negar rotundamente que hubiera forzado la salida de Nick Young de la mansión que ambos compartían en California, aclarando al mismo tiempo que, como la propiedad le pertenecía a él, tendría que ser ella la que hiciera las maletas y se marchara.

Fuente