En imágenes el asalto al banco BHD-León

PUERTO PLATA, RD.- Las imágenes de los asaltantes del banco BHD-León de Puerto Plata fueron dadas a conocer este miércoles. Las mismas fueron obtenidas de la cámara de la vigilancia del establecimiento.

Una de las cuatro fotografías muestran el rostro de perfil de un hombre con una gorra en cabeza de color oscuro y con la letra S. Está vestido con camisa clara y pantalón oscuro. en otra se ve a dos de los tres hombres que perpetraron el asalto saliendo del banco con un bulto en el que se presume llevaban el dinero robado.

Otra de las fotografías muestra el momento en que uno de los asaltantes amenaza a uno de los empleados, el cual levanta las manos de manera asustada. en esa misma imagen se nota al fondo a uno de los delincuentes con una persona encañoda en el suelo.

Igualmente, hay otra fotografía en la que se ve afuera el vehículo usado para realizar el asalto. Se trata de una yipeta color negro. Al lado tiene dos motores.

Durante el asalto, ocurrido la tarde de ayer martes, los asaltantes se llevaron RD$5.5 millones de pesos y 43,500 dólares. Pese a que, de acuerdo a reportes, desarmaron al vigilante, pero no hirieron a nadie.

Para perpetrar el asalto, dos de los tres individuos penetraron al lugar vestidos de seguridad. Un tercero se quedó afuera en el vehículo.

Hasta el momento la Policía no ha apresado a ninguna persona por el hecho, pero dice que está investigando.

FUENTE