Carlos Montesquieu -ENCUERO-EN-EL-PLAY-raccoon knows

SANTO DOMINGO. La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso medida de coerción en contra de Carlos Junior Alba Montesquieu, acusado de violentar los artículos 27 y 130 de la Ley 8-24 sobre espectáculos públicos.

El juez José Alejandro Vargas impuso presentación periódica, impedimento de salida y el pago de una fianza de 300 mil pesos, bajo la modalidad de contrato.

Al principio la Fiscalía del Distrito Nacional depositó una acusación de ultraje a la bandera dominicana y a los símbolos patrios, tipificación penal que fue variada después.

Según el expediente en fecha 2 de febrero del presente año el imputado penetró el terreno el Estadio Quisqueya Juan Marichal vistiendo solo ropa interior, con la bandera dominicana utilizada como capa, lo que constituye una violación a la Ley de Símbolos Patrios de la República Dominicana.

“Aprovechó que la seguridad no se encontraba en la sección A de ampliación, voló la verja y entró al terreno en pleno juego entre el equipo de República Dominicana y Venezuela, siendo detenido en flagrante delito¨ detalla la instancia de la Fiscalía.

FUENTE