Sea lion-Leon marino-Nina-Raccoonknows.jpg

 

El video que registró un inusual ataque de un león marino a una pequeña turista en un puerto de British Columbia, Canadá, se ha convertido desde su aparición en uno de los videos más populares en las redes sociales.

A pesar de los momentos de pánico que vivieron los testigos del terrorífico momento, la niña logró salir ilesa del incidente luego de que un hombre saltara en su rescate casi de inmediato, tal como se puede ver en el video.

El clip, muestra como un grupo de turistas ve al león marino en el agua y comienzan a interactuar con el animal. Según lo reportó la cadena CNN en su sitio en línea, los fascinados turistas intentaron llamar la atención de este con silbidos y extendiendo su mano para ofrecerle comida.

El animal se acerca tímidamente a los turistas y en especial la niña, lo que genera las sonrisas de los allí presentes. La pequeña decide entonces sentarse en el borde del puerto para apreciar a su nuevo mejor amigo, pero lo que nadie esperaba es que este saliera del agua, la tomara de su vestido con la boca y la jalara despiadadamente al agua.

Los gritos de los atónitos testigos no se hicieron esperar. En medio del pánico generado, un hombre reacciona rápidamente y de inmediato salta al resácate de la pequeña, sacándola tan pronto como puede del agua con la ayuda de varias personas.

El animal desaparece de la escena, pero cuando todos están de vuelta en tierra la cámara retorna su foco al agua, en donde nuevamente aparece la figura del león marino.

Por fortuna para todos, tan solo fue un gran susto, pero queda la enseñanza del gran respeto que se debe tener por los animales salvajes, por tiernos que parezcan.

Fuente