dominion-promo-raccoonknows.com

Dominion, la serie de Syfy centrada en una lucha entre ángeles y humanos tuvo una primera temporada bastante irregular y parece que la segunda llega ahora para mejorar en todo lo que falló anteriormente. De momento va por el buen camino si hacemos caso al impresionante poster que acaba de lanzar.

La serie estrena sus nuevos episodios el próximo 9 de Julio y por ello nos sorprende con un poster en el que vemos como un buen número de personajes aparecen enfrentandos, abrazándose, salvándose o escapando.

La nueva temporada del drama post-apocalíptica sigue adelante con el enfrentamiento entre Gabriel y Michael, al mismo tiempo que Claire y David se encuentran en lados opuestos de una guerra civil que se está gestando en Vega.

Mientras tanto, Alex viaja a la avanzadilla humana de Nueva Delphi en busca de una alianza militar y Michael se encontrará con una ciudad aparentemente perfecta sin que el caos a su alrededor haya hecho mella.

Lo nuevo de Dominion cuenta además con nuevos fichajes como Nic Bishop (Covert Affairs) dando vuda al genio militar brillante pero problemático Gates, Simon Merrells(Spartacus: War of the Damned) como el líder de Nueva Delphi Julian, Christina Chong(24: Live Another Day) como el Arcángel desertor Zoe, Olivia Mace (Doctors) como el líder de la ciudad sin tocar Laurel y el recién llegado Lucas Tyler como un adolescente llamado Pete que nació después de que comenzara la batalla de ángeles y nunca ha vivido en tiempos de paz.

Esta es el poster de la segunda temporada de Dominion:

DOMINIONS-raccoonknows.com

FUENTE