Loading...
Loading...

La casa de Caitlyn Jenner fue destruida en los furiosos incendios del sur de California.

La casa de Caitlyn Jenner en las colinas de Malibu ya no existe, fue destruida en los furiosos incendios del sur de California.

La casa de Caitlyn, que apareció en su reality show, se encuentra en lo alto de una colina que domina el área de la playa de Malibu y, desafortunadamente, es la misma área donde el incendio forestal está fuera de control, informa tmz.com.
Fuentes aseguran que la propiedad ardió en llamas durante este viernes.

Caitlyn había vivido en ese lugar desde el 2015, y ha tenido que lidiar con problemas de desastres naturales antes. El año pasado, los vientos de hasta 60 millas por hora arrancaron el techo de la casa de 3,500 pies cuadrados (325 metros cuadrados) de extensión, de 4 dormitorios.

Kim Kardashian West, así como Khloe y Kourtney Kardashian tuvieron que evacuar sus respectivas evacuaron sus casas el jueves por la noche. El incendio finalmente llegó a los límites de la mansión Hidden Hills de Kim y Kanye el viernes por la tarde.

La propia Caitlyn publicó un video, donde indica que está en un lugar seguro, al lado de su novia, la modelo transgénero Sophia Hutchins.

Fuente

 

View this post on Instagram

 

We’re out of the fire zone and are safe. Thinking about all those that are affected and hope you all are safe too.

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

Loading...