Adamari Lopez-Luis Fonsi-Despacito-Raccoonknows.jpg

 

Dicen que “donde fuego hubo, cenizas quedan”, por eso puede resultar algo incómodo para Adamari López tener que comentar alguna noticia de su ex, Luis Fonsi.

Este martes la conductora puertorriqueña habló en Un Nuevo Día de Telemundo sobre el video de Despacito, que no obtuvo ninguna nominación a los MTV Music Awards, porque el equipo de Fonsi no lo inscribió.

“Fonsi, pregúntale a tu gente quién fue el que no mandó ese video, porque nos deja sorprendidos y debería estar nominado y, seguramente si estaría nominado, ganaría”, dijo Adamari en el segmento El Candelero, junto a Ana María Canseco.

Siempre profesional, Adamari comentó la noticia, sin embargo para algunos críticos se le notó nerviosa, atropellada en sus comentarios y recurriendo al asistente de audio.

“Por más que se esforzó, no pudo disimular que se sentía incómoda”, comentó Francisco Inzunza de El Debate.

Adamari y Fonsi estuvieron casados de 2006 a 2010, aunque actualmente se dicen en buenos términos, tuvieron momentos amargos como la publicación del libro de la actriz, cuyo pasaje del divorcio fue considerado como un “ataque personal” por el cantante.

Hoy por hoy, la boricua de 46 años tiene una vida matrimonial plena junto a Toni Costa y su hija Alaia.

Fuente