image

 

Desde su transformación, Caitlyn Jenner no ha dejado de llamar la atención, primero porque sufrió un distanciamiento con las Kardashian, quienes lo acusaban de utilizarlas para conseguir fama internacional y después porque destapó que le encantaría encontrar un hombre que la hiciera sentir una verdadera mujer. Pero ahora impactó al revelar que durante muchos años discriminó a los homosexuales.

Durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, el padre de Kendall y Kylie Jenner confesó que su ideología cambió en los últimos meses y que antes se consideraba una republicana conservadora. “No es algo malo, la única cosa es, que muchos republicanos votarán en contra de todos los problemas que como mujer y transgénero quieres apoyar, como el matrimonio gay”, comentó.

La ex atleta olímpica indicó que no siempre estuvo abierta a ese tema y que incluso estaba en contra: “Tengo que admitir que hace 15 o 20 años cuando el tema se destapó no estaba de acuerdo. Me refiero a que soy una tradicionalista. Soy más vieja que la mayoría de la gente en la audiencia. Me gusta la tradición y siempre he estado entre un hombre y una mujer y pienso que no lo entiendo. Pero conforme el tiempo avanza, muchas personas con el mismo problema han cambiado mi pensamiento al respecto para que no me interponga en la felicidad de nadie”.

Caitlyn Jenner habló de todo con Ellen DeGeneres Con respecto a su vida amorosa, Caitlyn Jenner indicó que es un problema tremendo en la comunidad transgénero, porque todo mundo quiere encontrar a la persona adecuada. “Todos quieres tener un compañero que amen y tener una familia. Ya he pasado por esa fase en mi vida, muchos hijos. Pero sí me gustaría encontrar una pareja para compartir la vida. Ahora estoy muy ocupada haciendo muchas cosas y apenas me estoy acostumbrando a ver en dónde y quién soy”, agregó.

Fuente