velorio-cadaver-mujer-roba-anillo-de-bodas-RACCOON KNOWS

El cadáver de Lois Hicks fue saqueado en pleno velorio. Como se ve en las imágenes de YouTube, el cuerpo de la anciana de 88 años descansaba sobre su féretro hasta que una inescrupulosa mujer se acerca y procede a sacarle una sortija.

La falta de respeto a la difunta fue difundida en YouTube, gracias a la cámara de seguridad que captó el lamentable evento. Las autoridades se han movilizado para dar con el paradero de la ladrona, el hecho sucedió en una funeraria ubicada en Odessa, estado de Texas, en Estados Unidos.

“No puedo creer que alguien haya caído tan bajo”, manifestó a hija de la anciana, Vel McKee, al diario local Odessa American. Miles de usuarios en las redes sociales han manifestado su indignación ante las imágenes difundidas en YouTube.

Según indicaron los testigos, la protagonista del video de YouTube ingresó al establecimiento preguntando por los servicios higiénicos. la joya estaba valorada en 10 dólares, pero era de un gran valor simbólico para la familia.

El portal ABC News informó que la ladrona del video de YouTube ha sido identificada como Kalynn Homfeld, de 41 años. Las autoridades locales la han detenido y podría afrontar un proceso que la lleve a la cárcel.

FUENTE