image

 

A la cantante de country parece que ya no le importa que la relacionen con Calvin Harris. Después de un mes de empezar su nueva historia de amor, Taylor Swift se ha dejado ver este jueves junto a su nueva pareja en su casa de Los Ángeles.

Los tortolitos salieron de la vivienda subidos en el mismo coche y, a juzgar por las imágenes, parece que su relación va sobre ruedas, ¡y nunca mejor dicho! Se les ve felices y risueños mientras ella le enseña la pantalla del celular… ¿qué estarían compartiendo?

Todo esto ocurrió días después de que la cantautora hiciese una barbacoa en su casa y sus invitados nos enseñaran en Instagram algunos de los momentos que compartieron juntos. A la fiesta asistieron Ellie Goulding y las hermanas Haim, así como el amigo de Taylor Lorde, Imperio estrellas Serayah, y la actriz Halston Sage.

Además, a pesar de que el DJ tenga alergia a los gatos de su novia, todo apunta a que también comparte el amor que siente Taylor por ellos, así lo demuestra él mismo con una foto que subió a Instagram este miércoles. Y es que al parecer las cosas parecen ir viento en popa para la nueva pareja de Hollywood. ¡Qué viva el amor!

Fuente