Loading...
Loading...

Tras el incendio en el piso 50 de la Torre Trump en la Quinta Avenida de Manhattan, el presidente Donald Trump, tuiteó sobre el tema, pero su mensaje causó indignación de miles de personas, ya que no mencionó ni lamentó la muerte de quien le compró un departamento con valor de $2.5 millones de dólares.

Eso sí, el por ahora en pausa desarrollador inmobiliario -ya que sus hijos administran la Organización Trump mientras él despacha en la Casa Blanca-, destacó “la buena construcción” del inmueble.

“Fuego en la Torre Trumo terminó. Muy controlado (edificio bien construido). Bomberos (y bomberas) hicieron un gran trabajo. ¡GRACIAS!”, escribió el mandatario sin mencionar a Todd Brassner, un comerciante de arte que vivía en el departamento 50C.

Los usuarios en Twitter generaron más de 160,000 reacciones en esa red social, entre likes, retuits y mensajes, muchos de los cuales fueron críticas.

“Pudo ser (mayor catástofre) Alguien murió. Todo porque Trump no instaló roceadores de agua”, le recordó la asesora política Cheri Jacobus.

“Una persona murió, grandísimo pedazo de mier… ¿Ninguna palabra? Ahora, más que nunca, mereces las llamas del infierno”, expresó el actor Andy Milder.

Fuente

Loading...