CNCO-Raccoonknows.jpg

 

El grupo CNCO se encuentra en México realizando una serie de conciertos como parte de su primera gira internacional Más allá Tour; al finalizar una de las presentaciones, en Guadalajara, su integrante Richard Camachosalió del show en una camilla. Ante ello, el joven explica qué le sucedió para abandonar el lugar de esa forma.

“Tuve un accidente de moto en Costa Rica, no hace mucho. Entonces yo tenía este pie malo [señalando el pie derecho]. Y estaba bailando en el escenario y forzándolo mucho”, explicó Camacho al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Entonces bajando del escenario, ya ha mitad del show, no vi dos escalones que estaban ahí, porque estaba oscuro y me jodí [lastimé] el otro”.

Pese a todo, este miembro de la agrupación se mostró profesional y prefirió concluir con el espectáculo antes de ir al hospital; lo cual empeoró su condición inicial.

“Ahí terminé yo en camilla. Pero tuve que seguir con el show hasta la última canción y después fui al hospital”, agregó. “Me rompí los ligamentos de los tobillos y tengo un dedo roto”.

Pese a todo, Camacho fue atendido y se encuentra en recuperación de manera favorable; incluso, continúa realizando la gira con normalidad.

“Antes de irme le dije, como mamá, ‘Richard cuídate. Ten cuidado, usa protección’. Cuando nos regresaron la llamada nos dijeron que se había partido todo”, comentó Erick Brian Colón.

Richard Camacho, quien tiene 20 años de edad, confesó que lo que más extraña es alejarse de su hijita.

“Tengo una pequeñita, se llama Alia, tiene un año. Ahí está en Miami”, mencionó. “Eso me da más fuerza de seguir adelante”.

Fuente