Loading...
Loading...

Óscar de la Hoya-Arrestado-Raccoonknows.jpg

 

Un  escándalo se ha desatado tras el reporte de que Oscar de la Hoya fue víctima de un millonario intento de extorsión por un supuesto video donde aparece teniendo sexo con dos mujeres que usaron un instrumento de cocina para darle placer.

De acuerdo al sitio Daily Mail, las supuestas extorsionadoras son dos modelos de Instagram que conocieron al Golden Boy en febrero por medio de un sitio de citas y que tras intercambiar una serie de mensajes con él finalmente fueron invitadas a su apartamento en Pasadena, donde ocurrieron los hechos.

Ahí, el trío tuvo un encuentro sexual que quedó grabado en video y se aseguró que aunque en las imágenes se aprecia al expugilista y millonario empresario visiblemente intoxicado, también se veía que él estaba consciente de que lo estaban grabando.

El contenido del explosivo video mostraría a de la Hoya desnudo, exhibiéndose frente a dos mujeres, una rubia, la otra de cabello castaño, y en una de las escenas aparecerían dándole placer a él con utensilios de cocina.

Tras lo ocurrido, las mujeres supuestamente contactaron al mexicoamericano exigiéndole $2 millones para no revelar el clip. Pero ante su negativa recurrieron a su exesposa, Shanna Moakler, a quien pidieron el dinero a cambio de no mostrarle el video a Aitana, la niña de 19 años que tuvo con de la Hoya.

Según la mencionada fuente, Moakler llamó de inmediato al exboxeador para alertarlo sobre lo sucedido, y finalmente llamaron a las autoridades. Pero la pareja no fue la única que recibió una llamada de las extorsionadoras. De acuerdo al Mail las mujeres también llamaron al agente artístico Kevin Blattsolicitándole dinero, pero supuestamente él las rechazó.

“No podemos confirmar ni negar la existencia de una investigación”, dijo un portavoz del FBI al mencionado sitio. Sin embargo, Blatt admitió que efectivamente algo ha sucedido: “Sí, dos mujeres intentaron extorsionar a Oscar De La Hoya. Fui contactado por alguien que decía ser modelo de Instagram y ella me puso en contacto con otra chica”.

“He visto muchos videos impactantes en mi vida, pero este fue increíblemente avergonzaste”, continuó Blatt. “Para mí es claro que a de la Hoya le tendieron una trampa”. Veamos en qué acaba la cosa.

Fuente

Loading...