INTO-THE-BADLANDS-raccoonknows.com

Into the Badlands, el drama de AMC protagonizado por Daniel Wu y centrado en las artes marciales, va a estar presente en la próxima Comic-Con 2015 de modo que lanza ahora un poster para promocionar su presencia en el evento.

Se trata de un poster que sirve además como primer poster oficial para la serie que AMC no estrenará hasta el otoño pero de la que se espera un trailer o un pequeño avance el sábado 11 de Julio cuando se presente en la convención de San Diego. En la imagen vemos al protagonista subido en una moto y llevando una katana.

La serie, de seis episodios, está inspirada en la clásica fábula china de ‘Journey To The West’. En una tierra controlada por señores feudales Into The Badlands cuenta la historia de un gran luchador y un niño que se embarcan en un peligroso viaje para encontrar respuestas. 

Wu encarna a un experto luchador en artes marciales el cual deberá enseñar y guiar a Sunny, interpretado por Aramis Knight (Dexter) un joven demasiado mayor para ser un niño y muy joven para ser considerado un hombre que tiene en su destino convertirse en un guerrero sin igual.

Este es el poster de Into the Badlands:

poster-Into-the-Badlands-gamersrd.com

FUENTE